Sobre nosotros

Quienes somos

Somos una empresa fundada el año 2002, especializada en la comercialización de servicios y productos tecnológicos. Nuestra experiencia en el mercado costarricense nos ha demostrado, que promover entre nuestro equipo de trabajo, el intercambio de talento y conocimiento multidisciplinario, permite el desarrollo de productos y servicios tecnológicos de calidad, los cuales son de aprovechamiento y prosperidad para las familias y empresas costarricenses con las que trabajamos. Nuestra carta de presentación es la atención personalizada a cargo de un equipo de consultores, lo cual benefician la buena comunicación y el logro de los mejores resultados en las negociaciones con nuestros clientes.

Misión

Visión

Mantener día a día nuestro compromiso en resolver los problemas y satisfacer las necesidades tecnológicas inmediatas, a mediano o largo plazo de nuestros clientes, de forma profesional, transparente, integral y efectiva, mediante la activación, análisis y uso inteligente de la información, que nos permita brindar la accesoria, productos tecnológicos y servicios en soporten técnico de calidad, en beneficio del desarrollo de las actividades; del hogar, del trabajo, entretenimiento y empresarial de nuestros clientes.

Pretendemos ser una empresa líder en el sector de las tecnologías de punta, ofreciendo nuestros clientes, servicios acordes con los avances tecnológicos, mediante la gestión realizada por un equipo de trabajo conformado por profesionales y técnicos comprometidos con los objetivos de la empresa, así como la apertura de sucursales en zonas estratégicas, para la atención personalizada de nuestros clientes, lo cual nos permitirá convertimos en una importante opción en el mercado, por cercanía, calidad, innovación y responsabilidad en las negociaciones.

Valores

TRABAJO EN EQUIPO: Recurso humano multidisciplinario e interdepartamental que de forma coordinada potencializa los esfuerzos de cada miembro del equipo de trabajo, compartiendo no solo actividades, sino responsabilidades, aumentado la eficacia en el cumplimiento de una misma meta. 

RESPONSABILIDAD: Fomentamos la importancia de cumplir con nuestros compromisos concretos en el desarrollo de nuestras actividades y proyectos.

SERVICIO AL CLIENTE: Conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga un producto de calidad, en el momento y lugar adecuado mediante el cumplimiento de políticas de calidad establecidas por la empresa.

INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA: Ofrecemos lo último del mercado en tecnología, para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes, mediante un monitoreo y análisis constantes de los cambios en las tendencias tecnológicas mundiales.

 TRANSPARENCIA: Compromiso del equipo de trabajo en ejecutar con transparencia los procesos, utilizando responsablemente la información, políticas y protocolos de la empresa.

 COMUNICACIÓN: Promovemos y facilitamos la comunicación entre los diferentes niveles de la organización y clientes, disponiendo de herramientas eficaces para este fin.

 INTEGRIDAD Y ÉTICA: Promovemos la obligación en el cumplimiento de la normativa interna de la empresa y las leyes de nuestro país.